Este sitio web tiene limitaciones de navegación. Se recomienda utilizar un navegador como Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Livraison GRATUITE à partir de 100€* d'achats

Ladhidh

CHARCUTERIE HALAL & EPICERIE FINE

Délicieuse charcuterie artisanale haut de gamme et produits d'épicerie fine & BIO.

Ladhidh, "delicioso" en árabe, es nuestra promesa

Notre mission est de vous proposer des CHARCUTERIES HALAL DE QUALITE & CERTIFIEES mais pas seulement.

Nuestro objetivo es satisfacerle y fidelizarle a través de su experiencia de degustación de nuestros productos y de la calidad de nuestros servicios, como nuestra logística y nuestra elección de cajas y embalajes de cartón reciclado y reciclable.

El 96% de nuestros clientes están satisfechos con nuestros productos y servicios. (opiniones de clientes gestionadas por el tercero de confianza Judge.me)

76% atributo ⭐⭐⭐⭐⭐

Ladhidh c'est

🙂 Une livraison offerte à partir de 100€ (France, Belgique, Pays-Bas...)

✔️

💚 96% de clients satisfaits

✔️

🌿 Des charcuteries Balkis SANS ADDITIFS et SANS NITRITES

✔️

La gama Ladhidh de productos halal y de embutidos halal

NUESTROS MEJORES EMBUTIDOS HALAL

Saucisson, chorizo, jambon, pancetta, lomitos, cecina... dégustez des produits artisanaux réalisés et affinés artisanalement par notre charcutier halal dans les règles de l'art .

charcutería en línea y entregado en su domicilio

Avec Ladhidh, dégustez une charcuterie halal de qualité.

De bons produits halal, bio ou issus de l'agriculture raisonnée : Ladhidh a sélectionné pour vous les meilleurs artisans ou petits producteurs de charcuterie halal haut de gamme d'Andalousie. Des charcuteries élaborées et affinées dans les montagnes andalouses, selon les techniques traditionnelles ibériques le plus naturellement possible. Une majorité des produits est sans nitrites, sans additifs.

Les viandes halal utilisées sont celles de boeuf et d'agneau. Nous proposons pas de charcuterie de volaille (poulet, dinde) ni de veau car pour nous ces viandes ne se prêtent pas à une charcuterie haut de gamme.

En charcuterie halal, lo mejor de los embutidos halal y jamones halal artesanales para deleitar los paladares de los gourmets más exigentes

Jambon halal affiné 12 mois | Jambon cru halal. Charcuterie halal livraison dans toute l'Europe. Nous proposons également de la charcuterie boeuf halal et en particulier fu jambon halal de boeuf.

Jamón Halal, curado durante 12 meses

Jamón artesanal, cordero de Lorena, criado, curado y madurado en la sierra andaluza

Jambon d'agneau fumé artisanal Balkis by Faycal | sans additifs et sans nitrites

CHARCUTERÍA HALAL ONLINE

Comprar embutidos halal online nunca ha sido tan fácil


Buscamos constantemente mejorar nuestra selección de productos halal y nuestro servicio para ofrecerle la mejor experiencia posible al cliente y hacer de Ladhidh su sitio web halal preferido, sur charcutería halal online preferida.

Hemos seleccionado proveedores de servicios de paquetería de primera calidad para asegurarnos de que reciba su pedido de charcutería halal lo antes posible.

Haga clic en el signo"+" que aparece a continuación para ver las principales preguntas sobre nuestros embutidos halal.

EPICERIE FINE HALAL | VINS SANS ALCOOL 0,0% CERTIFIES HALAL

Nous vous proposons une sélection de produits d'épicerie fine halal majoritairement BIO ainsi que des vins sans alcool 0,0% majoritairement BIO et certifiés halal

Descubre nuestros productos halal mas autenticos y orgánicos de nuestra charcutería halal

Nuestra charcuteria halal ofrece surtidos de embutidos y jamones halal elaborados y curados artesanalmente en las montañas andaluzas para obtener sabores deliciosas.

CERTIFICATION HALAL - CHARCUTIER HALAL CERTIFIE

.

CERTIFICATION HALAL DE NOTRE CHARCUTERIE

Confiamos al 100% en nuestros artesanos asociados por su respeto de los principios religiosos , tanto para la elección de la carne de carnicería halal de calidad certificada halal, conforme a la dhabiha para el sacrificio ritual, como para la elaboración de sus productos de carnicería halal favoritos por nuestras charcutería .


Nous vous fournissons les certificats halal charcuterie à télécharger sur les pages produits de notre charcuterie hallal ou en cliquant ici et ici.

Certification halal charcuterie accréditée par l'EIAC Emirates International Accreditation Centre et par le GCC Gulf  Cooperation Council. Ces accréditations des certificats halal de notre charcuterie hallal permettent l'importation et la commercialisation de ces charcuteries halal en Arabie Saoudite, aux Emirats Arabes Unis, au Magreb...

Preguntas frecuentes sobre nuestra charcuteria halal y nuestros productos halal

Carnicería charcutería ¿halal o no?

Quizá se pregunte si nuestro charcutería es halal o no. Confiamos al 100% en nuestros artesanos asociados por su respeto a los principios religiosos, tanto en la elección de la carne de calidad con certificación halal, de acuerdo con la dhabiha, como en la preparación de sus productos de carnicería halal favoritos charcutería .

Nuestra charcutería halal y nuestra carnicería halal están certificadas halal, certificación acreditada por el EIAC(Centro Internacional de Acreditación de los Emiratos) reconocido en más de 58 países musulmanes (Europa, Arabia Saudí, Turquía, Egipto, Argelia, Marruecos, Túnez...). 

Puede descargar el certificado halal correspondiente haciendo clic en aquí.

La carne halal utilizada en la elaboración de nuestros embutidos está certificada halal. No se trata de la certificación AVS, reconocida en Francia, porque esta certificación no está representada en España y porque nuestra carne certificada también está acreditada por el EIAC, la certificación AVS no lo está.

¿Dónde comprar charcutería halal?

Si ha llegado a la página web de Ladhidh, probablemente se preguntedónde comprar charcutería halal.

charcutería Encontrará charcutería halal en los supermercados, salvo las aves de corral halal industriales (pollo, pavo, ternera), más raramente la carne de vacuno y aún menos la de cordero.

"A veces se "venderán" en los supermercados o en Internet como si fueran charcutería halal artesanal pero no se deje engañar porque es posible que le vendan "la casita en el prado" mientras produce este charcutería halal industrial en un gran productor de productos cárnicos muy conocido... Por ejemplo, algunas marcas llamadas artesanales indican que sus recetas son artesanales.... pregúntese por qué la producción no es...

En su carnicería charcutería halal encontrará sobre todo halal industrial charcutería y en algunas buenas tiendas, afortunadamente todavía hay algunas, charcutería halal artesanal.

En Ladhidh encontrará exclusivamente charcutería artesanal halal

¿Cómo mantener charcutería halal?

Las temperaturas de almacenamiento se indican en la etiqueta del producto y/o en la descripción del producto en nuestra tienda.

Lagran mayoría de nuestros charcutería pueden almacenarse en un lugar fresco y seco .
Si no es así, la información estará claramente marcada y el producto deberá almacenarse en un frigorífico en frío positivo.
También puede guardar su charcutería halal en un paño limpio en el compartimento para verduras de su frigorífico.


Una vez abierta la bolsa de vacío, es importante tirarla: no guarde su charcutería dentro de la bolsa de vacío, ya que puede formarse condensación y su charcutería favorito pronto estará cubierto de hongos...


Dependiendo de las condiciones de almacenamiento, es posible que el inicio de su salchicha halal u otro chorizo halal se endurezca. No tires la grasa, puede servir para aromatizar una sopa o un zumo, etc.

Lo mismo ocurre con la grasa, a algunos les gusta la grasa, a otros no tanto, no tires la grasa de la panceta por ejemplo, será perfecta para aromatizar tu pasta o en cualquier otra preparación en la cocina.

¿Qué es charcutería ?

charcutería es históricamente el arte de preparar y conservar carnes saladas, ahumadas y secas. Se trata de un tipo de procesamiento de la carne para garantizar su conservación; este principio tan antiguo se ha reutilizado y adaptado a lo largo del tiempo para producir diversos tipos de embutidos y carnes secas mediante la salazón.

Las técnicas pueden incluir la salazón, el ahumado o la fermentación. charcutería puede utilizarse con fines culinarios o como medio para conservar alimentos sin que se estropeen rápidamente. 

Los embutidos se preparan generalmente a partir de carne picada cruda o cocida. Los embutidos curados se elaboran a partir de trozos de carne.

La palabra "salazón" procede del latín sal, que significa sal. En efecto, la sal es el elemento clave que permite el secado y la buena conservación de los alimentos.

La salazón se realiza idealmente en seco cubriéndola, utilizando sal sin nitritos si es posible. La salazón también puede hacerse en salmuera. Este proceso suele reservarse a las técnicas industriales de charcutería .

La fase de secado es importante en charcutería porque es durante este periodo cuando se crea la flora bacteriana necesaria para el secado y la maduración de la carne. Así es como las setas blancas cubren los embutidos, lo que se denomina la flor (seta penicilium). Esto es natural e importante.

Para acelerar y controlar, o incluso industrializar, la fase previa al secado, muchas carnicerías utilizan hornos que garantizan una temperatura y una higrometría ideales.

Tras la fase de secado, la fase de maduración de los embutidos permitirá que se desarrolle toda la gama aromática de las carnes.

Además de la sal, que es un conservante natural indispensable para la elaboración de embutidos, es importante añadir condimentos como pimienta, especias o plantas aromáticas. Por ejemplo, la guindilla, o pimentón ahumado, se utiliza para condimentar el chorizo, el pimiento de Espelette se utiliza para condimentar las salchichas, y el tomillo es a la vez un conservante natural y una planta aromática que se utiliza en recetas de salchichas crudas y cocidas.

charcutería inundación :

Salchichón, roscón, chorizo, salchichas secas son embutidos crudos.

El jamón curado, las carnes secas, que son embutidos, también se consideran charcutería.

charcutería cocido :

La charcutería también puede cocinarse, por lo que las carnes se escalfan o se cuecen. Rillettes, patés, patés en croûte, terrinas, cervelas, mortadela, salchicha de ajo, etc. son ejemplos de carnes cocidas. El jamón o la paleta también pueden escalfarse en un caldo aromático, en cuyo caso se denominan jamón cocido. 

Las principales carnes utilizadas para elaborar embutidos son :

La charcutería se elabora generalmente con carne de cerdo, cordero, ternera, ciervo, conejo, caza como jabalí o venado. También es posible elaborar embutidos a partir de carne de aves de corral, como el pato, por ejemplo. No todas estas carnes son halal. 

El proceso de elaboración de una salchicha

Para ilustrar estos principios y explicarle mejor lo que ocurre en charcutero , aquí tiene un ejemplo del proceso de elaboración de salchichas:

Paso 1: picar la carne y sazonar

En esta fase, la carne se pica o se corta con un cortador de carne y se mezcla con la sal y las especias de la receta. 

Paso 2: gofrado

Las tripas naturales de vacuno, cordero, ternera o cerdo se rellenan con el relleno elaborado en el paso 1. Este es un paso importante que requiere cierta técnica para evitar perforar las tripas y dejar bolsas de aire atrapadas entre el relleno.

Paso 3: Drenaje

Se cuelgan las salchichas, todas bien separadas para poder escurrirlas bien

Paso 4: cocción al vapor

En esta fase, la salchicha perderá entre un 15 y un 20% de su agua, y se formará un velo blanco en la superficie que es un hongo natural, como se ha mencionado anteriormente. Es el mismo tipo de hongo que se forma alrededor del queso Camembert para formar su corteza.

Paso 5: secado

Nuestros embutidos se secan lentamente durante varias semanas en condiciones de temperatura e higrometría controladas y lo más estables posible.

Paso 6: Perfeccionamiento

Último paso, la charcutero dejará madurar las salchichas unas semanas más para obtener lo mejor de sus cualidades organolépticas.

A continuación, podrá disfrutar de todo el trabajo realizado por charcutero degustando finas lonchas de manjares.

¿Qué es charcutería halal?

charcutería halal se refiere a todos los productos de charcutería elaborados con carne halal y otros ingredientes halal (por ejemplo, condimentos sin alcohol, embutidos naturales de oveja o vacuno halal). Estos productos delicatessen se preparan de acuerdo con los principios del Islam a partir de productos que se consideran alimentos legales (halal ) para los musulmanes. En caso contrario, son ilegales (haram).

Esto incluye la carne de animales autorizados sacrificados según la dhabiha. La dhabiha es el método de sacrificio ritual del ganado utilizado por los musulmanes de acuerdo con su doctrina religiosa. Consiste en cortar la tráquea y la vena yugular, tras pronunciar la invocación "Bismillah allahu akbar" (en el nombre de Alá, Alá es el más grande). Este método garantiza un drenaje natural de la sangre a través de las convulsiones del animal, que no habrá sido aturdido previamente.

Además del sacrificio ritual, también es muy importante el respeto al animal durante toda su cría. Su bienestar depende de la calidad de su alimentación y de su entorno. Cuanto más razonada sea la cría y más natural la alimentación, mejor será la carne. Cuanto menos estrés sufra el animal durante la cría, mejor será la calidad organoléptica de la carne.

PRODUITS HALAL PREMIUM

Choisir une charcuterie halal de qualité que ce soit de la charcuterie fine halal ou de la charcuterie de luxe, c'est choisir de bons produits halal, d'origine biologique ou issus d'un élevage raisonné, et c'est aussi trouver les artisans apportant le meilleur savoir-faire en matière d'assaisonnement, de salage et d'affinage. Nos gammes de charcuterie Balkis Gourmet et Alqueria Halal sont sans gluten. La majorité de nos produits Balkis Gourmet halal charcuterie sont exempts d'additifs et de nitrites, on ne peut pas faire plus naturel !

TRANSPARENCIA

eNos aseguramos de ofrecerle toda la transparencia necesaria sobre el origen de nuestros productos halal, su certificación y su productor. Puede elegir con confianza sus productos halal artesanales de nuestra charcutería online , lo que no siempre es el caso en todas las carnicerías halal y charcuterías halal online. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ser asesorado para sus compras, para cualquier pregunta, estaremos encantados de poder presentarle más en detalle nuestra filosofía de trabajo.

ENVÍO EXPRÉS

Entrega de su producto halal favorito por nuestra charcutería halal , para prepararle un buen plato de embutidos halal por ejemplo. Los pedidos realizados antes de las 12 horas de lunes a jueves pueden ser entregados en 24 horas. Los pedidos realizados los viernes antes de las 12:00 horas se procesan y envían el mismo día. Los pedidos realizados el viernes por la tarde se tramitan el lunes. No se realizan envíos el día anterior a un día festivo. Por favor, consulte con nosotros o con nuestra política de envíos.

En Ladhidh, las recetas y las producciones son artesanales...

CHARCUTERÍA HALAL ARTESANAL

Les produits halal en ligne sur Ladhidh sont élaborés par nos producteurs partenaires charcutiers halal dans le respect du savoir-faire ancestral des meilleures salaisons et charcuteries d'Espagne et de France, deux pays reconnus mondialement pour la qualité de leur charcuterie. Nous vous proposons une gamme complète de charcuterie halal artisanale, dont certains produits exclusifs s'inscrivent sans rougir dans la catégorie très fermée de la charcuterie halal de luxe. Une gamme de charcuterie halal sans gluten est également disponible pour les personnes intolérantes. Nous vous réservons également quelques surprises avec d'autres produits halal que vous découvrirez bientôt en ligne en complément de notre charcuterie de luxe et de nos produits premium.